Usted está aquí

Teatro

En caso de muerte (2014)

Una obra que explora el teatro musical a partir del texto “En caso de muerte” escrito por Juliana Reyes y bajo la dirección de Tino Fernández.

La pieza pone en escena la vida de un personaje público quien bajo presión política y social se ve obligado a tomar decisiones extremas, dejando a su familia y amigos en manos de los medios de comunicación, quienes convierten en un circo mediático la tragedia familiar.

Las bodas – Igor Stravinsky – (2012)

Por primera vez hemos tenido la oportunidad de escuchar en Colombia, en su versión completa, una de las principales obras del compositor Ruso Ígor Stravinsky, montada con ballet, solistas vocales, coro, cuatro pianos y seis percusionistas. Esta es una de las obras más importantes en la historia de la música occidental y hace parte de los ballets compuestos por el compositor ruso para el empresario Diáguilev (Ballets Rusos) los cuáles renovaron el género y dieron un definitivo impulso a la composición en el siglo XX.

Martini Blues Cabaret (2011)

Un espectáculo con música en vivo, donde los grandes clásicos del jazz y el blues de mediados del siglo XX, interpretados por Natalia Bedoya y su grupo, marcarán la ruta y la pulsión de la pieza, para adentrarnos en las pasiones humanas, que cobran vida a través del cuerpo y la danza, la interpretación, la música, el circo, la magia y la ilusión, presentes en los distintos cuadros. De la Revista Musical al Cabaret. Del Vodevil al Music Hall. Espacio íntimo para lo público. Lugar expuesto para lo oculto. Una experiencia para los sentidos.

Al Salir De La Crisálida (2002)

"¿Son ustedes de los que piensan que la vida es dura? 
¿Aburrida? 
¿Violenta? 
¿Dolorosa? 
¡¡ Olvídenlo !! 
Aquí la vida es otra cosa..."

A través de escenas inspiradas en el cabaret alemán, con elementos de circo, magia, danza y teatro, siete actores cuentan la historia de la transformación de Catalina, de manera irónica y mordaz. Pero la risa se quiebra por momentos, cuando se evidencia la soledad de los personajes, sus pasiones y frustraciones, denotando las dos caras de una misma moneda.

Electroshock (2001)

Con una orquesta en vivo, mucho picante y humor y toda la autoridad que le ha dado su experiencia como concejal, Bruno Díaz regresa a las tablas como actor, autor y productor de Electroshock, un explosivo coctel de carcajadas donde  revela muchos secretos que se tejen tras las bambalinas políticas.

Dividida en cinco cuadros, esta comedia musical muestra diferentes aspectos del hombre político: el político y la diva, el político y el gimnasio, el político cachaco jugando golf o el político en el matrimonio, entre otros.

El Autor de la obra opina...

Suscribirse a RSS - Teatro