Usted está aquí

Música

Tu nombre me sabe a tango (2015)

La embriaguez de la música en vivo y las palabras cantadas traen al presente aquellos duelos guardados en el último cajón de la memoria:  las  batallas  perdidas, las  huellas  borradas, los  amores frustrados  y  aquellos conseguidos... todo se evidencia, todo vuelve, como si la música consiguiera que el ayer fuera hoy, aún y todavía.  El  tango  les  revela  el  pasado y  los  enfrenta  al  presente  con alevosía.  El tango es pasión, arrebato, arma letal. 

 

Carmina Burana (2013)

Carmina Burana es el trabajo más importante del compositor alemán Carl Orff, basado en un códice del siglo XIII. El manuscrito, que fue descubierto en la abadía benedictina de Beuern en Alemania en 1803, es una de las fuentes más importantes de la música y la literatura profanas de los siglos XII y XIII.

Las bodas – Igor Stravinsky – (2012)

Por primera vez hemos tenido la oportunidad de escuchar en Colombia, en su versión completa, una de las principales obras del compositor Ruso Ígor Stravinsky, montada con ballet, solistas vocales, coro, cuatro pianos y seis percusionistas. Esta es una de las obras más importantes en la historia de la música occidental y hace parte de los ballets compuestos por el compositor ruso para el empresario Diáguilev (Ballets Rusos) los cuáles renovaron el género y dieron un definitivo impulso a la composición en el siglo XX.

Martini Blues Cabaret (2011)

Un espectáculo con música en vivo, donde los grandes clásicos del jazz y el blues de mediados del siglo XX, interpretados por Natalia Bedoya y su grupo, marcarán la ruta y la pulsión de la pieza, para adentrarnos en las pasiones humanas, que cobran vida a través del cuerpo y la danza, la interpretación, la música, el circo, la magia y la ilusión, presentes en los distintos cuadros. De la Revista Musical al Cabaret. Del Vodevil al Music Hall. Espacio íntimo para lo público. Lugar expuesto para lo oculto. Una experiencia para los sentidos.

Suscribirse a RSS - Música